Retail

Use Step
Use Step

Vende más rapido

Mida, administre y venda más con una solución integral en la nube para ayudarlo a optimizar la administración minorista, realizar un seguimiento del inventario, administrar clientes y aumentar la rentabilidad comercial.

Punto de venta

Compatible con cualquier dispositivo, el software de punto de venta de código abierto de ERP Altoplano es fácil de usar, extremadamente flexible y totalmente integrado con el inventario para la gestión minorista en tiempo real. Incluso funciona tanto en línea.

Existencias

ERP Altoplano presenta un inventario integrado para una vista en tiempo real de la disponibilidad del producto, los niveles de existencias en sus almacenes, las transferencias de existencias y más. ¿Artículos por lotes o serializados? Elige tu opción. Escanee códigos de barras con la cámara de su dispositivo para una búsqueda ultrarrápida en stock para una mejor gestión minorista.

Gestión minorista de tiendas múltiples

¡Registre nuevas sucursales de la empresa con unos pocos clics y comience a realizar transacciones de inmediato! Puede configurar dimensiones para cada sucursal y analizar sus gastos, movimientos de stock, ganancias y pérdidas para evaluar su rentabilidad general.

Adquisición y fidelización de clientes

Administre mejor a sus clientes en poco tiempo. Solo toma unos minutos configurar programas de fidelización y esquemas de precios especiales. Luego puede mantener los límites de crédito, ver las cuentas por cobrar y la facturación total, y analizar los ingresos promedio de los clientes para tomar decisiones comerciales informadas.

Personalizaciones sobre la marcha

Cree su propio software ERP de gestión minorista. Asigne sus datos más importantes agregando campos personalizados en sus formularios. Personalice el comportamiento de los formularios mediante la obtención automática de valores, oculte campos en función de las funciones de los usuarios y cree formatos de impresión personalizados, todo ello sin una sola línea de código.

Resuelve el 65% de los problemas de tu negocio

Ventas, almacenes, inventarios, registro, recursos humanos, todo eso quedo bajo tu control con el sistema Retail de Grupo Altoplano

Sass

Esquemas Promocionales

Presentado para minoristas y distribuidores a gran escala, administrar descuentos o márgenes minoristas en función de la tasa o la cantidad nunca fue tan fácil. Con esquemas promocionales, puede administrar descuentos de artículos para diferentes partes o condiciones. Los esquemas promocionales cambiarán automáticamente las reglas de precios aplicables.

Sass

Facturación y Precios

Facture a sus clientes y persiga los pagos por cobrar con solicitudes de pago y notificaciones por correo electrónico/SMS. Procese transacciones más rápido con plantillas de formato de impresión personalizadas (utilizando plantillas HTML o Jinja) y configuración única.

Sass

Automatice la reposición de existencias

Para evitar desabastecimientos, realice un seguimiento del nivel de pedido de un artículo. Cuando el nivel de stock cae por debajo del nivel de pedido, ERP Altoplano creará automáticamente una solicitud de material. Esto lo ayuda a reponer el inventario exactamente en el momento adecuado y reduce las posibilidades de agotamiento de existencias.

Related Links

DriveNet
Automation Extensions

DriveNet

Guarda todos tus archivos en un solo lugar, Ten el control total y no tengas intermediarios. Respalda No sincronices..

Inventarios
Extensions

Inventarios

La mejor app para administrar todo el suministro de tu negocio, inventarios, bodegas, almacenes, clavos,etc

Compras
Extensions

Compras

Optimiza el área de compras con el sistema más completo del mercado