Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones rigen la manera en que los usuarios pueden interactuar con los sitios web WWW.ALTOPLANO.MX y WWW.MOORTY. MX (en adelante, “sitios web”). Los presentes términos y condiciones se aplican al Sitio y a todos los productos y servicios ofrecidos por GRUPO ALTOPLANO. Al usar este sitio web, usted expresa su aceptación de esta política y términos de servicio. Si usted no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestro Sitio. Su uso continuado del Sitio tras la publicación de cambios a esta política será considerado como su aceptación de dichos cambios.

1. Propiedad Intelectual

Todo el contenido presente en el sitio web, incluyendo textos, imágenes, gráficos, logotipos, videos y otros materiales, está protegido por derechos de autor. Estos derechos pertenecen a GRUPO ALTOPLANO o a terceros que han otorgado los correspondientes permisos y licencias.

 

Queda estrictamente prohibida la reproducción, distribución, modificación, exhibición pública, venta o cualquier otro uso no autorizado del contenido del sitio web sin el consentimiento previo y por escrito de GRUPO ALTOPLANO. 

 

Si un usuario o tercero considera que su trabajo ha sido utilizado de manera que constituya una infracción de derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual en el sitio web, debe notificarlo a través de los canales de contacto proporcionados en las políticas de privacidad proporcionando la información requerida para una correcta identificación y resolución del problema.

 

Es fundamental que lea detenidamente los términos y condiciones que se presentan a continuación antes de realizar cualquier acción. Al acceder y utilizar el sitio web WWW.ALTOPLANO.MX y WWW.MORTY.MX  usted acepta quedar sujeto a los siguientes términos y condiciones, los cuales nos reservamos el derecho de modificar, agregar o eliminar en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario del sitio revisar regularmente estos términos y condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.

2. Privacidad y protección de datos

Nuestro sitio web recopila, utiliza, mantiene y divulga información recogida del mismo, para conocer más a detalle de la seguridad y tratamientos de datos visite nuestro aviso de privacidad ubicado en la parte inferior de esta página. Animamos a los usuarios a comprobar con frecuencia esta página para cualquier cambio, de mantenerse informado acerca de cómo estamos ayudando a proteger la información personal que recopilamos.

3. Modificaciones de términos y condiciones

GRUPO ALTOPLANO tiene la facultad de actualizar los términos y condiciones del servicio en cualquier momento. Para verificar la última actualización puede ubicarlo en la parte interior de esta página.  Al acceder al presente sitio web reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar esta política de privacidad periódicamente, así como los términos y condiciones del servicio y tomar conciencia de las modificaciones.

4. Cómo ponerse en contacto con nosotros:

Si usted tiene alguna pregunta sobre los términos y condiciones, las prácticas de este sitio web, o sus relaciones con este sitio, por favor póngase en contacto con nosotros en:

  •         Correo electrónico altoplano.redes@gmail.com
  •         Domicilio convencional ubicado en la calle 223 entre 118 Yucalpeten Mérida Yucatán.
  •         Teléfono de contacto 9993301990