Compras

Use Step
Use Step

Portal de proveedores

Utilice el portal de proveedores para ayudar a los proveedores a gestionarse a sí mismos. Los proveedores pueden enviar solicitudes de cotizaciones y cotizaciones automáticas de proveedores, o acceder a órdenes de compra y recibos en curso. Los proveedores también pueden generar facturas de compra para pedidos cumplidos. A continuación, puede verificar estas facturas para su aprobación final.

Optimice su departamento de compras

Nuestra aplicación de ERP especializada en compras es la solución perfecta para optimizar y potenciar el proceso de adquisición de tu empresa. Con esta herramienta, podrás gestionar de manera eficiente y automatizada todas las etapas del ciclo de compras, desde la solicitud de cotizaciones hasta la recepción de mercancías. Nuestra aplicación integra proveedores, inventario y procesos de compras en una sola plataforma, brindándote visibilidad y control total sobre tus transacciones.

Gestión de proveedores

opciones para advertir sobre RFQ y PO o prevenir RFQ y PO. La moneda de su proveedor puede ser diferente de la moneda de su empresa, y nuestro software se encargará de todos los tipos de cambio y conversiones.

Cuentas por pagar

Vea cuánto debe a sus proveedores y realice un seguimiento de las fechas de vencimiento o la antigüedad de los pagos en el informe Cuentas por pagar. Una vez que pague una factura, simplemente registre una entrada de pago. Incluso puede importar todas sus facturas existentes utilizando la Herramienta de creación de facturas de apertura.

Automation Tools for Integration

The mate was a mighty sailing man the Skipper brave and are five passengers set sail the boat harder and faster

Administrar Lotes

Los artículos en lotes se pueden administrar fácilmente con el inventario integrado de ERP Altoplano : mantenga las fechas de fabricación y las fechas de vencimiento, analice los vencimientos de los artículos, etc. También puede configurar la asignación automática de nombres de lotes para que su equipo solo tenga que preocuparse de compras y ventas, no de mantener ID de lotes.

Ventas multicanal

Ya sea Shopify, WooCommerce o Amazon MWS, es fácil integrar artículos, clientes y pedidos de ventas de ERP Altoplano con aplicaciones de ventas de terceros. Solo se necesita una configuración de 4 clics para que las ventas sean más fluidas y su vida más fácil.

Formatos de impresión elegantes

Las primeras impresiones importan. Embellece tus cotizaciones y mantén los documentos impecables y consistentes con plantillas de formato de impresión personalizadas (utilizando plantillas HTML o Jinja) y configuración única.

Potentes herramientas de marketing

Nuestra herramienta CRM de código abierto hace que su cierre de clientes potenciales se dispare. Utilice campañas de correo electrónico para marketing dirigido, envíe correos electrónicos masivos a sus clientes con hermosos boletines y aproveche los beneficios de sus campañas con un análisis granular de fuentes de clientes potenciales.

diarios y pagos

Mantenga un libro mayor limpio y nítido para evitar discrepancias al cerrar cuentas. Realice un seguimiento de los ingresos y gastos (diferidos o acumulados), configure notificaciones para el cierre del período y controle el flujo de caja. Los anticipos se pueden registrar y conciliar de una sola vez.

Cuentas por cobrar

Realice un seguimiento del saldo que los clientes le deben de las facturas de venta que ya les ha enviado. Puede importar los detalles de sus cuentas por cobrar existentes utilizando la herramienta Creación de factura de apertura.

Acceso de clientes

Si trabaja con clientes, le encantará ERP Altoplano. Obtenga todo en el registro con sus clientes y su equipo. Con ERP Altoplano los clientes no solo pueden ver el estado del proyecto, sino también plantear problemas de soporte, escanear facturas facturadas, etc. ¡También puedes usarlo para anuncios! Ofrezca a sus clientes una experiencia completa e impecable mientras esperan la entrega de sus servicios.

Correos electrónicos unificados y rastreados

Con un seguimiento unificado de toda la correspondencia y respuestas automáticas para los correos electrónicos entrantes, puede contar con una comunicación fluida con todas las partes interesadas (ya sean los miembros internos del equipo del proyecto o los clientes externos).

Almacenamiento de documentos

La documentación de los proyectos puede ser compleja, por lo que es importante que todos puedan acceder a los archivos que necesitan. ERP Altoplano facilita la accesibilidad, con carga y uso compartido incorporados para archivos multimedia (como imágenes, videos, documentos). Puede elegir cargar archivos directamente o usar un enlace web.

Cuentas por pagar

Vea cuánto debe a sus proveedores y realice un seguimiento de las fechas de vencimiento o la antigüedad de los pagos en el informe Cuentas por pagar. Una vez que pague una factura, simplemente registre una entrada de pago. Incluso puede importar todas sus facturas existentes utilizando la Herramienta de creación de facturas de apertura.

Facturación automatizada

No pierdas el tiempo enviando facturas de renovación todos los meses. Use la función Suscripciones para obtener facturas generadas automáticamente para pedidos de suscripción.

Ventas multidivisa

Gestionar transacciones en diferentes divisas es sencillo con nuestro software de venta online. Envíe facturas y agregue gastos en cualquier moneda, y deje que el sistema los convierta a su moneda base. Incluso puede ver transacciones e informes financieros en múltiples monedas.

Esquemas Promocionales

Presentado para minoristas y distribuidores a gran escala, administrar descuentos o márgenes en función de la tasa o la cantidad nunca fue tan fácil. Con esquemas promocionales, puede administrar descuentos de artículos para diferentes partes o condiciones. Los esquemas promocionales cambiarán automáticamente las reglas de precios aplicables.

Correos electrónicos unificados y rastreados

Con un seguimiento unificado de toda la correspondencia y respuestas automáticas para los correos electrónicos entrantes, puede contar con una comunicación fluida con todas las partes interesadas (ya sean los miembros internos del equipo del proyecto o los clientes externos).

Almacenamiento de documentos

La documentación de los proyectos puede ser compleja, por lo que es importante que todos puedan acceder a los archivos que necesitan. ERP Altoplano facilita la accesibilidad, con carga y uso compartido incorporados para archivos multimedia (como imágenes, videos, documentos). Puede elegir cargar archivos directamente o usar un enlace web.

Related Links

Retail
Extensions

Retail

El mejor sistema de punto de venta, inventarios, multi tiendas y almacenes. Portal proveedor y clientes.

Contabilidad
Email Extensions

Contabilidad

Administra de forma correcta tus impuestos, contabilidad, y todo para que el dinero sea un arma en tu negocio.

Calidad
Extensions

Calidad

Administra la calidad de cada aspecto de tu proyecto o negocio, lleva el control de cada proceso elaborado.