Inventarios

Use Step
Use Step

Almacenes Ilimitados

Cree almacenes ilimitados para realizar un seguimiento no solo de los almacenes reales, sino también de las habitaciones, las filas, los estantes y los contenedores. Obtenga una vista holística de todos sus almacenes en un gráfico de árbol. Puede configurar cuentas separadas para cada almacén para analizar los gastos, los movimientos de existencias, las pérdidas y ganancias y comprobar la rentabilidad general.

Vincular cuentas a almacenes

Realice un seguimiento del costeo de almacenes individuales vinculándolos a cuentas. Esto reflejará con precisión los gastos totales y los bienes vendidos desde un almacén para ayudarlo a mantener el equilibrio de existencias de la empresa.

Entrada de existencias

Administre una multitud de transacciones de almacén, como recibir, transferir, reempacar y descartar artículos, y vea informes de todas estas transacciones al instante. Manipule el stock en sus almacenes para adaptarlo a sus necesidades y refleje información precisa.

La selección de valores

Con la función Lista de selección en ERP Altoplano, tiene control total sobre qué números de serie o lotes usar al cumplir con los pedidos. Deje de usar papel y establezca instrucciones sobre exactamente qué lotes cumplirán con su próximo pedido.

Funciones principales

Verificar grandes movimientos de existencias

Al enviar o recibir artículos valiosos en existencias en los almacenes, necesitará alguna confirmación para garantizar que las existencias lleguen de manera segura. Utilice la función Entrada de existencias para permitir que los gerentes de almacén confirmen la recepción de mercancías en los almacenes directamente desde el sistema.

Inspeccion de calidad

Implemente inspecciones de calidad para garantizar que las existencias correctas salgan o ingresen a su almacén en todos los pedidos. Vincule las transacciones a la inspección, seleccione un tamaño de muestra, ingrese las lecturas y decida si acepta o rechaza los artículos.

Conciliación de existencias

Cuando se trata de transacciones múltiples, es común que haya una discrepancia en los saldos de los artículos. Con Stock Reconciliation, puede actualizar sus almacenes con la información más reciente. También funciona para artículos serializados y por lotes. También puede actualizar el valor del stock en cualquier almacén según sus necesidades.

Dividir o mover lotes

El inventario por lotes le permite administrar el stock en sus almacenes con facilidad. Mueva o divida lotes entre diferentes almacenes. Si produce sus artículos en lotes, el maestro de lotes será útil para realizar un seguimiento de las fechas de fabricación, las fechas de vencimiento y más detalles.

Saldo rápido de existencias

Obtenga instantáneamente el saldo de existencias en cualquier almacén para una fecha específica. Tome decisiones basadas en datos para cumplir con los pedidos al saber qué almacén tiene cuánto stock y cuánto vale, todo a solo unos clics de distancia.

Sass

¡Integre con Amazon, Shopify, Woocommerce y más!

Nuestra amplia gama de integraciones le permite sincronizar el inventario entre varios portales de comercio electrónico, ya sea Amazon, Shopify o Woocommerce. ERP Altoplano también tiene integraciones para pagos y otros servicios.

Related Links

Compras
Extensions

Compras

Optimiza el área de compras con el sistema más completo del mercado

Contabilidad
Email Extensions

Contabilidad

Administra de forma correcta tus impuestos, contabilidad, y todo para que el dinero sea un arma en tu negocio.

Calidad
Extensions

Calidad

Administra la calidad de cada aspecto de tu proyecto o negocio, lleva el control de cada proceso elaborado.