Soporte | Atención a cliente | telemarketing

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Reinventa tu mesa de ayuda SaaS hoy. ERP Altoplano tiene todo lo que necesita para refinar su atención al cliente en un solo lugar: gestión de tickets en múltiples canales, automatización de procesos, seguimiento de SLA, informes y más.

¿Para qué sirve el servicio de asistencia?

El software de asistencia técnica ayuda a organizar las consultas de los clientes entrantes en tickets y facilita que su equipo administre esas solicitudes e interactúe con los solicitantes para brindar asistencia. Funciona como usar los servicios básicos de correo electrónico (es decir, Gmail, Outlook, etc.), pero tiene características adicionales para facilitar el soporte a los clientes.

Interacciones omnicanal

No se pierda las llamadas de soporte de sus clientes. ERP Altoplano facilita la conversión de todas las interacciones en datos para que su equipo de soporte no tenga que hacer malabarismos entre aplicaciones. Con Call Popup, puede recibir notificaciones en vivo de llamadas entrantes en su escritorio. También puede convertir los correos electrónicos en su bandeja de entrada en tickets con este software de mesa de ayuda SaaS de código abierto.

Automatice las asignaciones de tickets

Reduzca la sobrecarga del trabajo manual mediante la configuración de reglas de asignación (como turnos rotativos o balanceo de carga) para asignar boletos automáticamente entre el equipo. Esto deja más tiempo para responder a los clientes, lo que permite que su mesa de ayuda de SaaS cumpla con los compromisos a tiempo.

Brinda atención y soporte al cliente de forma efectiva, tanto interno como externo

Es importante tener un sistema eficiente en la nube que permita mejorar la experiencia de usuario y la velocidad de resolución de tickets.

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Excelencia del equipo

Colabore para abordar los tickets de soporte con múltiples asignaciones o menciones. ERP Altoplano incluye informes listos para usar para monitorear el desempeño de su equipo de soporte y analizar el tráfico de tickets (incluidos los abiertos y cerrados).

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Acuerdo de nivel de servicio

Personalice su experiencia de cliente con SLA (para su política de soporte, tiempos de respuesta y resolución, etc.) en función de las expectativas que establezca con los clientes. Puede realizar un seguimiento del cumplimiento o las fallas para mejorar su proceso de soporte.

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Portal del Cliente

Mejore la interacción de sus clientes con su sistema y mejore la experiencia del cliente. Sus clientes pueden seguir el estado de sus asuntos y la correspondencia de su equipo en el Portal de Asuntos de ERP Altoplano. Simplemente, invite a los clientes como usuarios en su cuenta ERP Altoplano y permítales aprovechar los beneficios de la transparencia total: abrir pedidos de ventas, rastrear envíos a través del estado de la nota de entrega, generar boletos de emisión y rastrear detalles de resolución.

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