Contabilidad

Facturación CDFI 4.0

Use Step
Use Step

Gestiona tus finanzas

Todas las herramientas que necesita para administrar el flujo de efectivo en un solo lugar, desde registrar transacciones hasta resumir y analizar informes financieros. Es fácil llevar la contabilidad.

Vista en tiempo real de sus libros contables

Los paneles de contabilidad de código abierto resaltan todos los indicadores clave de rendimiento de un vistazo. Con dimensiones contables configurables y paneles personalizables, finalmente es posible analizar cada componente de su negocio en un solo lugar.

Catálogo de cuentas

El plan de cuentas, una vista de árbol configurable para estructurar los libros contables como se desee, es el modelo de su empresa. Los libros mayores actúan como nodos hoja, mientras que los grupos pueden tener subgrupos y libros mayores dentro de ellos.

Diarios y pagos

Mantenga un libro mayor limpio y nítido para evitar discrepancias al cerrar cuentas. Realice un seguimiento de los ingresos y gastos (diferidos o acumulados), configure notificaciones para el cierre del período y controle el flujo de caja. Los anticipos se pueden registrar y conciliar de una sola vez.

Resuelve los problemas contables en poco tiempo

Todo lo que necesitas saber para tener tu contabilidad al día, segura y bajo tu control, te lo proporcionamos nosotros en Grupo Altoplano y sus Líderes contables.

Sass

Facturación y precios

Facture a sus clientes y persiga los pagos por cobrar fácilmente, con solicitudes de pago y notificaciones por correo electrónico o recordatorios por SMS. Cree plantillas de impresión personalizadas para facturas y configure los valores predeterminados en poco tiempo. El precio del artículo solo debe configurarse una vez, luego se recuperará automáticamente en todas las transacciones futuras.

Sass

Contabilidad multidivisa

Administrar transacciones en diferentes monedas es simple con nuestro software de contabilidad de código abierto. Envíe facturas y agregue gastos en cualquier moneda, y deje que el sistema los convierta a su moneda base. Incluso puede ver transacciones e informes financieros en múltiples monedas.

Sass

Facturación automática

No pierdas el tiempo enviando facturas de renovación todos los meses. Use la función Suscripciones para obtener facturas generadas automáticamente para pedidos de suscripción.

Sass

Bancario

Cree cuentas bancarias y de efectivo ilimitadas, y realice un seguimiento de sus saldos iniciales y actuales. Mantener cuentas bancarias para sus proveedores y clientes. Asegúrese de que sus finanzas estén sincronizadas con la carga de extractos bancarios con un solo clic. Es liquidación simplificada y contabilidad simplificada.

Sass

Personalizaciones sobre la marcha

Cree su propio software de contabilidad de código abierto. Asigne los datos que le interesan agregando campos personalizados en sus formularios. A continuación, personalice el comportamiento de los formularios mediante la obtención automática de valores, oculte campos en función de las funciones de los usuarios y cree formatos de impresión personalizados, todo ello sin una sola línea de código.

Sass

Software de contabilidad multilingüe

¿No encuentras tu idioma? Ayúdanos a traducir:

Related Links

Compras
Extensions

Compras

Optimiza el área de compras con el sistema más completo del mercado

Retail
Extensions

Retail

El mejor sistema de punto de venta, inventarios, multi tiendas y almacenes. Portal proveedor y clientes.

Recursos Humanos y Nómina
Email

Recursos Humanos y Nómina

Gestor de RRHH diseñada para simplificar y optimizar todas las actividades relacionadas con la gestión del capital humano en tu empresa